martes, 3 de mayo de 2011

Resultados

Finalmente tengo los resultados del scanner...
Anteriormente leei el diagnostico que viene con el sobre que entregan en la clinica, pero de todas maneras espere al dia de hoy para ver que me decia el maxilo facial.

Tengo hipoplasia condilar...
Tengo hipoplasia en el condilo derecho e hiperplasia en el izquierdo, segun el dr.  el condilo derecho es mas pequeño de lo normal lo que hace que la articulacion pase de largo... y se incline mi mandibula hacia el lado contrario. En el condilo izquierdo sucede todo lo contrario, este es mas grande de lo normal, sumemosle que tengo una oclusion dental; La mordida cruzada (los dientes de arriba adelante y por encima de los de abajo...) en resumen 3 problemas...

Ademas de asistir a la hora con el maxilo facial fui donde el odontologo en la misma clinica, me dijo que habria que aplicar cirugia + frenillos :(

Pero en este momento lo primero es fijar la posicion de la mandibula como la tenia antes... y asi luego poder hacer el tratamiento, Ademas me esperan un monton de examenes para saber si mi estructura osea soportaria una operacion...

El proximo viernes tengo cita con el odontologo nuevamente y me dira exactamente cual es el camino a seguir, al comienzo estaba demasiado nerviosa, pero ahora lo tomo con mas alta de mira y pienso que si esto durara años como me señalaron...sera pudo ser peor y solo me queda pensar en el futuro que sera mejor.

Durante estos dias he tenido muchas molestias, mas que molestias son dolores insoportables... es un dolor tan extraño, no sabria como explicarlo, siento que me voy... me encierro en otro mundo con mi dolor y yo... dolor de cabeza, oidos + ruidos, cuello, articulacion, mejillas, columna...casi todo como se ve en esta imagen que son los lugares en donde se presenta el dolor en estos casos de disfuncion ATM.


Bueno... pensaba en subir una foto de mi boca, pero me arrepenti demasiado fea para mostrarla XD
Despues tendre fotos buenas cuando las tome el odontologo...

2 comentarios:

  1. :( Fuerza Su! Te quiero mucho, sos muy valiente!!! te adoro nena y te admiro!

    ResponderEliminar
  2. Thanks for writing out what's going on.
    (I read it using Google Translate so hopefully I got the basic idea of things.)
    This does sound like a long painful process but hopefully it will all be worth it in the end.

    ResponderEliminar

Visitas

contador de visitas