martes, 14 de diciembre de 2010

Si solo supieras...

Si solo supieras

Esta enfermedad es una parte de mí
Pero nunca me va a controlar,
No se puede curar,
Nunca va a desaparecer,
Yo llevo esta carga
Día tras día.

El dolor es insoportable,
No puedo pensar con claridad,
Estoy enjaulada en un cuerpo
Esto no me lo permite...
Estoy Fuera de este mundo.

No necesitas mirar,
No necesitas susurrar cosas a mis espaldas
Necesitas comprender...
Que yo soy como tú.

Cuando me ves sonreír y mirar hacia todos lados
No me juzgues antes de conocerme, porque me ves bien
Entiendeme y aceptame como soy.

Esta enfermedad es una parte de mí,
Pero nunca me va a controlar,
Quiero ser libre
Y romper estas cadenas.

Quiero hacer un sacrificio
Para que otros puedan estar en mi posición
Para que sepan lo que es
y entiendan la leccion, que quiero que sepan
En esta novela de a uno, en donde estoy parada entre todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

contador de visitas